sábado, 20 de abril de 2013

¿Tom Hiddleston en "The Crow"?

En un momento determinado el director Juan Carlos Fresnadillo estuvo relacionado con los proyectos de "Highlander/Los Inmortales" y "The Crow/El Cuervo",en ambos casos eran nuevas versiones  y se desvinculó de las producciones cuando había sido elegido como director para llevarlas a cabo.

En el caso de "The Crow/El Cuervo" incluso se apuntaba al actor Bradley Cooper como el elegido para interpretar a Eric Draven,es decir,el protagonista de la cinta.Sin embargo,no salió adelante y parecía haber quedado aparcado definitivamente.

Ahora hay nuevo director,está preparado el guión (aunque nunca se sabe si podría haber un nuevo borrador) y la producción podría empezar en el próximo Otoño,a pesar de que se podría retrasar.
El director es F. Javier Gutiérrez,el guión es de Cliff Dorfman y producen Ed Pressman,Kevin Misher y Ryan Kavanaugh para Relativity.
Para el papel principal empezó a sonar James McAvoy,pero ahora los rumores señalan a Tom Hiddleston. Comentan que se habría reunido con los productores en una cena e incluso pasado una prueba de maquillaje en Londres,todo a expensas de una respuesta definitiva para aceptar o no el papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario