lunes, 8 de abril de 2013

"Rush".

No soy un gran seguidor de la F1 desde hace muchos años porque me aburre mucho (demasiadas paradas técnicas,pocos adelantamientos y en definitiva espectáculo) ; aunque la veía con mi padre en los años noventa y recuerdo el accidente de Ayrton Senna en directo (cuando las carreras no eran tan populares en España como lo son ahora).Por ello vi el documental que sacaron hace dos años sobre su vida diaria y como piloto de alto nivel.

En lo concerniente a la gran pantalla y la ficción con el tema de la Fórmula Uno apenas hay películas relacionadas con el tema,aunque hace años se estrenó "Driven". Sin embargo,la película no funcionó nada bien en taquilla,poca gente la recuerda a día de hoy  y en realidad la categoría era la "Champ Car",que no la categoría reina del automovilismo.

El panorama va a cambiar con el estreno de "Rush" al principio del Otoño de éste año.La trama se centra en la rivalidad de los pilotos James Hunt y Niki Lauda en el campeonato del mundo del año 1976,el cual estuvo marcado por el grave accidente del segundo y su increíble vuelta a la competición apenas unas semanas después de tener lugar el mismo.
El reparto está encabezado por Chris Hemmsworth (James Hunt) y Daniel Brühl (Niki Lauda),mientras que tras las cámaras está Ron Howard.



Dos vídeos,el primero sobre el año del accidente de Niki Lauda y el segundo de James Hunt . Más abajo pongo el primer "trailer" oficial del filme,así que disfrutadlo.



Editado : Ayer sacaron el "trailer" para Estados Unidos y destripan casi toda la película.Vale,entiendo que allí la Fórmula Uno tiene poco tirón y mucha gente la desconoce,pero de ahí a esa barbaridad va un largo trecho.
Por tanto lo advierto,si no queréis llegar al cine sin ninguna sorpresa no lo veáis,de acuerdo? Quien avisa no es traidor. A mi me puede siempre la curiosidad,es algo que arrastro desde siempre y no tiene cura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario