viernes, 19 de abril de 2013

Nueva versión de "La Mujer Explosiva/Weird Science".

De nuevo siguen la estela de las nuevas versiones de "Le llamaban Bodhi" o "Los Inmortales",aunque a saber el resultado final de ambas ; ahora el turno de una comedia de los ochenta de John Hughes : "La Mujer Explosiva".
De momento solamente se sabe que será una co-producción de Joel Silver y Universal Pictures y el guionista encargado de "actualizar" el material original será Michael Bacall. Además,comentan que quieren un tono cercano a las películas de "Resacón en Las Vegas".
Faltan el director asignado al proyecto y el reparto para la comedia descerebrada y de mayores de veintiún años que tienen pensada.

La película original presentaba a dos chicos adolescentes,Gary y Wyatt,con pocas habilidades sociales y de manera inversamente proporcional con los ordenadores.En una noche de tormenta deciden diseñar a su mujer ideal sin ninguna intención de pasar más allá del disco duro de su ordenador,pero termina siendo real.
La bautizan como Lisa y ella les ayuda a cumplir sus deseos gracias a sus poderes.


El correspondiente trailer lo tenéis más justo encima de éstas líneas,aunque para rematar la entrada el tema principal de la película interpretado por Oingo Boingo (el cantante era Danny Elfman).


No hay comentarios:

Publicar un comentario