jueves, 11 de abril de 2013

La nueva versión de "Point Break/Le llamaban Bodhi" tiene director.

Una nueva versión de "Le llamaban Bodhi" estaba en desarrollo,pero por aquel entonces solamente tenía asignado un guionista para uno o varios borradores y luego presentarlos a la productora a la espera de dar luz verde al proyecto.El guionista en cuestión es Kurt Wimmer y tendrá una doble función como uno de los productores de la futura película junto a Michael DeLuca,John Baldecchi y Chris Taylor.

El director asignado a ésta nueva versión es Ericson Core,el cual hasta hace poco era un simple director de fotografía  y tiene en su haber como realizador "Invincible".
De momento se sabe que la trama girará en torno a un agente del FBI infiltrado en una organización criminal mundial relacionada con los deportes de riesgo.Otros detalles relacionados con el guión a día de hoy se mantienen en secreto.

El rodaje comenzaría a a finales del año 2013 y ni hay noticias relacionadas con el posible reparto ni la fecha en la que se estrenaría.La productora es Alcon Entertainment y la distribuye Warner Bros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario