miércoles, 24 de abril de 2013

Confirmados nuevos personajes en "X-men : Days of Future Past".

Durante los últimos meses se han ido sumando y restando nuevos personajes a otros "antiguos" para la película "X-men : Days of Future Past",ya que van a mezclar (ya veremos cómo) a los personajes de las tres primeras partes de X-men y su precuela "X-men : First Class".
En cuanto a la trama,de momento no se sabe con claridad si aparecerían varios personajes con sus alter egos en el presente o el pasado,si serían dos tramas paralelas interrelacionadas al mismo tiempo,etc. A saber qué ha pasado por la imaginación del director Bryan Singer y el resto de los guionistas de la cinta.

Después de saberse que Angel Salvatore,Emma Frost,Banshee,Havok,Riptide,Azazel y Pyro no volverán a formar parte del reparto (algo que sí hacían entre unos"X-men : First Class" y el otro "X-men 3),hoy ha saltado la sorpresa. Singer ha anunciado oficialmente en su cuenta de twitter cuáles son los papeles de Omar SyBooboo Stewart y Fan Bingbing.
Los papeles en concreto son Bishop,Warpath y Blink respectivamente.Choca la presencia del primero y da qué pensar puesto que es mutante que se mueve en líneas temporales del presente,pasado y futuro ; los otros dos pueden ser dos secundarios más y no sé cuál podría ser su relevancia dentro de la trama.

Por otra parte,hay dos papeles todavía por confirmarse.Son los casos de Peter Dinklage,el villano principal de la película,y Adan Canto,en el que podría ser un personaje más dentro del extenso reparto que ya tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario