jueves, 28 de marzo de 2013

"Jack el caza gigantes/Jack the Giantslayer".

El pasado Domingo por fin decidí ir al cine después de un mes largo sin pasar por taquilla.La última que vi fue "El atlas de las nubes" y no me llamaba la atención apenas nada de la cartelera ; sin embargo,me decidí a ver "Jack el caza gigantes"  por curiosidad y demostró ser un error para mi bolsillo.




-Lo mejor-

-Se pasa en un suspiro,por lo que nadie podrá quejarse de haberse aburrido viéndola.

-La banda sonora no me parece nada mala y creo que se ajusta bien a la película de aventuras que acompaña.Tampoco es algo de otro mundo,que conste.


-Lo peor-

-Los gigantes son muy decepcionantes,lo mismo con los efectos especiales en general.Muy poquita cosa con respecto a lo que se podría esperar.

-La película es olvidable y no tiene apenas nada memorable,tanto que la vi el Domingo y en apenas tres días hay muchas cosas que no recuerdo con claridad.Mirad que yo pongo todos mis sentidos viendo una película en el cine y tampoco llegué a aburrirme.

-Vi a los actores muy perdidos con cara de "yo pasaba por aquí".

-El guión es demasiado simple y creo que podría haber dado más de sí.


Entiendo que se haya pegado un batacazo considerable en la taquilla de Estados Unidos y a día de hoy esté costando cubrir gastos a nivel mundial.

-Curiosidades-

-La trama de la película se basa parcialmente en el cuento infantil "Jack y las judías mágicas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario