viernes, 1 de febrero de 2013

¿Y el primer avance de "The Wolverine"?

Con cuentagotas se empiezan a ver algunas fotografías de la película de Wolverine en solitario,la cual estaría situada después de lo ocurrido en "X-men 3",y yo intento ponerlas todas aquí.Sobre todo si merecen la pena por su resolución.


Volviendo al título de la entrada,el primer trailer de la película podría acompañar a "A good day to Die Hard/La jungla 5 : Un buen día para morir".No se ha confirmado,tampoco si cabría la posibilidad de un anuncio en uno de los descansos de la Superbowl del próximo día 3 de Febrero.
Aclaro que son rumores que no se han confirmado,que nadie tenga expectativas sin fundamento.

Editado : Al final nada en los parones publicitarios de la "Superbowl".Veremos si hay algo antes de "A good day to die hard".

3 comentarios:

  1. La primera de Lobezno me parecio malisima y con unos efectos horribles. La garras estaban muy mal hechas y segun veo en la foto...las de esta pelicula no creo que mejores. Recuerdo en las primeras Xmen que no se veian tan falsas como en las pelis de Lobezno en solitario...

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar al caer el "trailer",por lo que es pronto para hacer una valoración por las pocas fotos que han aparecido.
    Capaz soy de ir a BCN para verla contigo.jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gastare ni un duro por ver mierdas de mutantes...que malas son todas

      Eliminar