lunes, 18 de febrero de 2013

"The last stand/El último desafío".

Después de dos semanas postergando ver la última película de Arnold Schwarzenegger porque uno de mis amigos,el mayor incondicional del "Chuache" que conozco,no podía por un problema familiar,al final fuimos a verla el pasado viernes.
Desde "Terminator 3" no había visto una película suya en el cine por su retirada para ser gobernador de California,aunque por fin ha vuelto al cine.En mi caso particular creía que no iba a volver,pero aquí está de nuevo para quitarme la razón.


-Lo mejor-

-Su corta duración y buen ritmo,no se hace pesada y es de agradecer.A día de hoy hay cada bodrio de menos de dos horas para echar a correr sin mirar atrás.

-Es violenta y explícita mostrando heridas de bala.La sangre sin tapujos,como "tiene que ser" en toda producción de acción que se precie.

-Ver a Arnold de nuevo en la gran pantalla.

-Lo peor-

-Eduardo Noriega,el malo malísimo de la película,doblándose a si mismo.Suena muy raro y no ayuda mucho,la verdad.

-Peter Stormare,uno de los sicarios del villano,está muy desaprovechado.Es una pena porque es buen actor y siempre cumple,incluso en el poco tiempo en pantalla que está en ésta.

-Curiosidades-

-Aparecen en papeles testimoniales Harry Dean Stanton y Sonny Landham (Billy,el rastreador indio de "Depredador").
En el caso del segundo pasó su presencia desapercibida para mí,por lo que agudizad la vista.Pongo una fotografía actual para facilitar la tarea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario