martes, 12 de febrero de 2013

Eric Stoltz en "Back to the future" (2).

















Las fotografías son de los siguientes momentos de la película :

-La demostración de Doc a Marty de cómo funciona el Delorean con su perro Einstein de pasajero en la máquina del tiempo.

-Marty y su padre George en la cafetería de Lou.

-El viaje final en el tiempo con Doc y Marty en 1955 mientras están ambos preparándolo.

La escena en la que intenta contarle Marty a Doc su futuro y él se niega,justo cuando se suelta un cable industrial que canaliza el rayo a las farolas ; Doc sube al reloj del ayuntamiento de Hill Valley a arreglarlo y de ahí que tenga la cuerda para tal menester.

-Marty y George ensayando lo que van a hacer en el aparcamiento del instituto para que quede como un héroe con Lorraine.

-Marty y Doc en la mansión de la familia Brown.

Creo que es cuando le cuenta Marty a Doc que viene del futuro y se dispone a enseñarle su carnet de conducir y la foto con sus hermanos para demostrárselo.


Son de las cuatro semanas que rodaron con Eric Stoltz como Marty McFly,el tiempo que necesitaron Robert Zemeckis y los productores para ver que no era el actor que encajaba mejor en el papel.
Por ello volvieron a llamar al primer actor que consideraron como protagonista... Michael J. Fox ,aunque para ello tuvieron que negociar con la productora de la cadena de televisión para la que trabajaba (era uno de los protagonistas de la serie "Enredos de Familia" y tuvo que compaginar el rodaje de ambas a la vez entre semana).




2 comentarios:

  1. No sabía de esto :o definitivamente Michael J. Fox era la mejor opción, la química con Christopher Lloyd es innegable.

    ResponderEliminar
  2. Las anteriores opciones a él fueron C. Thomas Howell y Eric Stoltz,aunque el primero hizo solamente una prueba de cámara/audición y el segundo estuvo rodando un mes (la persecución del aparcamiento de Twin Pines Mall sigue siendo la suya,es lo que no volvieron a rodar).
    También por un tiempo J.J Cohen(el esbirro de Biff con los guantes sin dedos.El que dice que Marty lleva un "salvavidas" en el café de Lou) fue Biff,Melora Hardin ocupó el puesto de Claudia Wells como Jennifer Parker (no llegó a rodar,era la candidata al papel con Stoltz a bordo) y John Litgow estuvo a punto de ser Doc(era la primera opción).

    En definitiva,nunca se sabe! Aunque me gustaría ver cómo lo hacía Eric en el papel de Marty.

    ResponderEliminar