lunes, 25 de febrero de 2013

"Cloud Atlas/El atlas de las nubes".

El pasado sábado me animé a ver "El atlas de las nubes",a pesar de las críticas tan divididas a favor y en contra que había leído sobre ella.Vinieron conmigo una de mis tías y mi madre,al salir de la sala a los tres nos había gustado y eso es algo a tener muy en cuenta porque no solemos estar de acuerdo la mayoría de las veces de esa manera.


-Lo mejor-

-El ritmo de la película no decae y mezcla las seis historias con acierto,aunque algunas tengan más o menos interés dependiendo de cada espectador

-Los actores en sus diferentes papeles (me extiendo más al respecto en la segunda parte de la reseña).

-La banda sonora es preciosa,me quedo corto si intentara extenderme más.
Es una pena que se hayan olvidado de ella en los "oscars" porque merecía por méritos propios el haber estado entre las candidatas al premio en su categoría.


-Lo peor-

-El maquillaje es muy irregular y en ocasiones no funciona demasiado bien la caracterización de algunos personajes.No quiero estropear las sorpresas,por lo que agudizad la vista.Es evidente quién es quién en ocasiones y en otras no tanto.

-Algunas historias no tienen la misma garra que otras,pero no por ello son menos interesantes.De entre todas me quedo con las del editor Tim Cavendish (Jim Broadbent) y el compositor  Robert Frobisher (Ben Whishaw).



No hay comentarios:

Publicar un comentario