sábado, 5 de enero de 2013

"Space Jam".

En el año 1995 mi vida cambió con un traslado a otro barrio y la entrada por la puerta grande de mis dos mayores aficiones a día de hoy : baloncesto y cine.
Ayudó mucho en ello vivir a cinco minutos de unos multicines y tener dos años canal plus en casa,por lo que pude ver en diferido o en directo,volviéndome noctámbulo,las retransmisiones de Andrés Montes y Antoni Daimiel. También las primeras galas de los Oscars,algo que antes leía en periódicos y revistas.

Cuando el virus de la NBA hacía ya estragos en mí el culmen vino con la película "Space Jam",así que ya no hubo vuelta atrás y aquí sigo a día de hoy.



En el mundo de los "Nerdlucks" planean secuestrar a los "Looney Tunes" para esclavizarles en un parque temático,todo al mando de su jefe Mister Swackhammer (Danny Devito en la versión original).
Cinco pequeños extraterrestres se dirigen al mundo de Bugs Bunny y cía,donde les retan a un partido de baloncesto porque dan por hecho que les ganarán.Sin embargo,no cuentan con que ellos robarán las habilidades para el baloncesto de cinco profesionales de la NBA : Pat Ewing,Larry Johnson,"Muggsy" Bogues,Shawn Bradley y Charles Barkley.
A los "Looney" no les queda otra que pedir la ayuda de Michael Jordan,a pesar de estar retirado como jugador profesional de baloncesto.

-Curiosidades-

-Bill Murray y Larry Bird hacen de sí mismos en la película como amigos de Michael Jordan.

-La película vendió sus derechos para una máquina de "pinball"/del millón y juegos de ordenador,Playstation,Sega,etc.

-Los temas más conocidos de la banda sonora fueron "I believe i can fly " de R.Kelly y "Fly like an eagle" de Seal.



-El trailer original de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario