viernes, 18 de enero de 2013

En marcha la nueva serie de Michael J. Fox.

El actor Michael J. Fox dejó la serie "Spin City",en la cual era el protagonista,cuando había recuperado su status de estrella de televisión y ganado premios por su trabajo.Ya llevaba años enfermo de Parkinson y seguía un riguroso tratamiento,pero los síntomas de su dolencia se agravaron.
Desde entonces sólo ha doblado personajes de animación y participado en series para colaboraciones en algunos episodios (la más sonada en "The good wife").



Sin embargo,para sorpresa de todos, el actor está ya involucrado en una nueva serie basada parcialmente en su vida como enfermo crónico de Parkinson. Michael J. Fox ha mejorado en su día a día gracias a un nuevo tratamiento para su enfermedad y de ahí que vaya a retomar su carrera como actor.
En la ficción será un periodista llamado Mike Barnaby  (residente en New York con su mujer y tres hijos),el cual vuelve a su vida profesional cuando mejora de su enfermedad (la misma que en la vida real).

De momento se sabe con certeza que se estrenará el próximo Otoño,la cadena que la emitirá es la NBC y en el reparto están confirmados :

Betsy Brandt interpreta a  la mujer del protagonista , Katie Finneran es la hermana de Mike Barnaby y Wendell Pierce su jefe.


Por el contrario,no se sabe cuándo comenzará el rodaje de los primeros episodios y el título definitivo de la serie.Así que nos quedamos con esas dudas hasta que le asignen horario en la cadena,el estreno del episodio piloto y ,ante todo,el  posible respaldo del público a la vuelta de Michael J. Fox a la pequeña pantalla.


2 comentarios:

  1. Recuerdo verle en Boston Legal, ya se le notaba el Parkinson.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Si se mete en una serie,tal y como comento,es porque está mejor de su enfermedad.Seguro que habrá pasado un reconocimiento médico con un perito de una aseguradora,presentando informes médicos,etc.
    No se arriesgarían en caso contrario.
    Espero que Michael esté bien,es un buen tipo y mejor actor.

    ResponderEliminar