domingo, 13 de enero de 2013

"El proceso".

Después de la entrada de ayer,hoy toca meterme de lleno en el proceso de elaboración de las entradas y desvelar curiosidades.

El proceso de creación de una entrada del blog es el siguiente : 

-Las ideas.Ya sea por algo que he leido,visto o recordado a lo largo del día.


- Las fuentes.Suelo leer muchas cosas por los enlaces que ponen "superherohype","imdb","comingsoon.",etc.
En otros casos directamente las noticias de google y/o cualquier periódico digital.También el caso de "wikipedia",que siempre ayuda cuando filtras su información (puede incluir erratas,nadie se salva de esos casos).

-El borrador.Suelo escribir sobre la marcha sin un borrador en una hoja de papel,por lo que las entradas están retocadas o corregidas en el mismo día varias veces.Con el paso del tiempo suelo mirarlas para cambiar o ampliar cosas,tanto que algunas han cambiado mucho de un año para otro cuando he tenido oportunidad.

-El resultado definitivo. Lo que podéis leer en el blog,aunque siempre está sujeto a posibles cambios (lo comento justo arriba en el punto anterior).

-Los comentarios.Agradezco mucho los comentarios que dejáis porque en más de una ocasión ayudan a corregir errores,todos los tenemos y no me libro de ellos.


En resumen,estoy muy contento con la marcha del blog y agradecido al apoyo diario que demuestra la gente que me sigue.Me enorgullece el número de visitas diarias,mensuales y totales.

Agradezco a otros blogs similares la rivalidad sana entre nosotros,entre ellos "Blog de Superhéroes",""Yo fui a EGB" y "Espinete ya no vive aquí".





No hay comentarios:

Publicar un comentario