sábado, 12 de enero de 2013

"Cómo escribo y preparo el blog".

Mi creatividad es una montaña rusa y está íntimamente relacionada con las horas de sueño a lo largo de la semana.Si duermo bien tengo ideas para actualizar el blog durante el día o algunos me cuesta sobremanera ; mientras que si duermo mal no estoy para casi nada (nada es muy amplio,que nadie piense mal) y de repente encuentro la inspiración de manera desbordante.
No exagero,es una tormenta de ideas buenas,malas o verdaderas gilipolleces que me dan avergüenza a mi mismo.Tanto que si las escribiera todas en un papel y pudiera leer unos días después tendría ganas de que me tragara la tierra en ese mismo instante.

De ahí que el ritmo de publicación de las entradas haya sido irregular a lo largo de los años,me centre en un tema o temas por meses y/o semanas e incluso algunos bloques temáticos se hayan quedado en el olvido.Eso es algo que tengo que mejorar porque hay muchas cosas que se quedaron en el tintero (caso de "Un,dos,tres,responda otra vez" y "Chicho Ibáñez Serrador").

En definitiva,no soy un escritor profesional y sí un simple aficionado con ganas de mejorar a lo largo del tiempo (me quedan escribir un libro,tener un/una  hijo/a y plantar un árbol jajaja).Por lo tanto acepto consejos,sugerencias y todo aquello que pueda mejorar el blog en un futuro cercano.

Muchas gracias a lo que me que leen,a los habituales en los comentarios y en concreto a dos personas : 

A Manuel por el diseño del "banner" del blog,yo soy un manazas con el "photoshop".Ya lo sabes.

A Raúl Cerezo por el título del blog y que me lo cediera sin problemas,espero que no se arrepienta a lo largo de los años.




2 comentarios:

  1. ¿Que pasará con el nombre del blog cuando cumplas los 40? jejeje :P

    PD: Quita lo de los captchas para poner comentarios que es un coñazo.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos igual de buenos,con más canas y más toreados que las vaquillas de los pueblos.¿Acaso lo dudabas? Ya se me ocurrirá algo,eso espero.jaja

    ResponderEliminar