lunes, 21 de enero de 2013

"Cantantes y grupos de los 80-90."

Hace unos días estuve recordando cantantes y/o grupos de los años ochenta y noventa,sobre todo aquellos que en la actualidad no eran muy conocidos o no se dedicaban a la música como antaño.
Hoy por tanto les voy a dedicar la entrada a dos que coincidieron en mi ciudad en una actuación como parte de una gira de "Los 40 principales",si no ando desencaminado en las ferias de Agosto.

-Princessa.

Mónica Capel/Princessa comenzó su carrera musical desde muy temprana edad y la seleccionaron en Disney España para interpretar los temas principales de las series de dibujos "Patoaventuras" y "Chip y Chop, rescatadores".





Más adelante y con unos cuantos años más grabó tres discos,sobre todo el segundo fue un gran éxito en Europa y parte de Asia.




Su último disco salió al mercado en el año 1999 ; otro estaba preparado para el año 2005 y se canceló a pesar de la salida de un sencillo.


-Siete7black.

Israel Delgado tuvo un éxito fulgurante con el que fue su primer disco "Somos el futuro".El primer sencillo "Somos el futuro" llegó a ser número uno de "Los 40 principales" en el verano de 1993 ; más adelante "Te quedas o te vas" llegó a sonar bastante en la misma emisora.
Sin embargo,por problemas con su discográfica no se volvió a saber de él.

En los últimos años ha compuesto la música de cabecera de programas como "El hormiguero","Tonterías las justas","Crónicas Marcianas",etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario