lunes, 17 de diciembre de 2012

"The Town".

Primero tengo que confesar que Ben Affleck no me parece un gran actor,pero me cae bien por sus entrevistas y su amistad con Kevin Smith. Segundo,hasta el día de hoy no había visto nunca una de sus películas como director y la elegida ha sido "The Town".

Había leído muchas críticas positivas y decidí ayer comprarla porque estaba barata en blu-ray,hoy me ha podido la curiosidad y lo siguiente es mi opinión sobre ella.
Advierto que en ningún momento voy a desmenuzar o resumir la trama,así que animaos a verla.





-Lo mejor-

-El buen ojo de Affleck para conformar el reparto,incluso Chris Cooper en un pequeño papel de unos minutos.

-Tiene buen ritmo y no se hace pesada.Ni por exceso de metraje ni por el guión,todo está bien ajustado.

-Su final,no desvelo mucho más.

-Lo peor-

-No es una película rompedora con lo que muestra,se ha visto en más de una ocasión.No quiero decir que esté muy trillado,pero hay otras de éste estilo.

-El exceso de tomas aéreas del barrio concreto de Boston donde tiene lugar gran parte de la acción.

-Curiosidades-

-La penúltima película de Pete Postlethwaite antes de su muerte en el año 2011.

-El título de la película se refiere al sobrenombre que recibe el barrio de Charlestown en Boston.

-En un determinado momento suena de fondo "Lit up" del grupo Buckcherry,el cual me encanta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario