viernes, 14 de diciembre de 2012

Novedades en "Iron Man 3".

En la actualidad el rodaje de "Iron Man 3" se ha trasladado a China y allí un nuevo actor forma parte de su reparto.El actor Wang Xuequi interpreta al Dr. Lu y ya comienzan las teorías sobre el peso de tal personaje en la trama de la película.

Mi hipótesis es la siguiente :

Tony Stark es atacado por "El Mandarín" y sufre una importante cura de humildad,por lo que decide dar un paso adelante para ser más poderoso y así controlar a otro nivel su armadura.Por ello decide usar el tecnovirus "Extremis",creado por Aldrich Killian (Guy Pearce) y Maya Hansen (Rebecca Hall);el problema es que no ve venir que todo es una conspiración orquestada por su némesis y hacerse con el control de su preciada tecnología.

En cuanto al personaje del Dr. Lu creo que podría ser la clave para Stark y recuperar de ésta manera su control sobre las armaduras de su alter ego.¿Alguna operación salvadora?
Se vislumbra en el trailer al verse una armadura aparentemente obrando por su cuenta,las armaduras explotando en el taller de Tony y la operación quirúrgica de marras.Ahí podría estar la clave del ataque de "El Mandarín".

¿Os parece acertada? No es nada del otro mundo porque esa teoría es idéntica a una trama del personaje en los comics .En el caso de ser cierto podría ser genial verlo en pantalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario