martes, 18 de diciembre de 2012

"Green Lantern/Linterna Verde".

Desde su estreno había sido muy reticente a verla por las malas críticas,mi por aquel entonces desconocimiento del personaje (soy más afín a Marvel,lo reconozco) y el desmesurado precio del blu-ray o dvd.
Sin embargo,gracias a un 3x2 en blu-ray me hice con ella junto a otras dos películas.
Ayer la estuve viendo y lo que vais a leer es mi pequeña crítica sobre ella.




-Lo mejor-

-Las escenas en el espacio.Añadido a ello el planeta Oa,sede de "The Green Lantern Corps".

-Los personajes de Sinestro,Kilowog y Tomar Re.Una pena que en un determinado momento de la película les den de lado porque es algo que no alcanzo a comprender.

-Dentro de las limitaciones del filme Ryan Reynolds no lo hace nada mal como Hal Jordan.

-Lo peor-

-El personaje de Héctor Hammond (Peter Saasgard) es un despropósito.Tampoco ayuda lo mucho que me recordaba por su aspecto al humorista Pedro Reyes.



-Es muy poca cosa la trama de la película y creo que podrían haberla aprovechado con un guión mucho mejor.

En definitiva,una verdadera pena que hayan desaprovechado un personaje de DC tan interesante como éste.Os animo a que veáis las películas de animación del personaje en solitario o con otros en "La liga de la justicia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario