martes, 4 de diciembre de 2012

Confirmados quiénes son Harry Osborn y Electro.

El pasado mes de Noviembre se intensificaron los rumores sobre los nuevos personajes que se unirían a los ya existentes en la secuela de "The Amazing Spider-man".En concreto apuntaban a las apariciones de Harry Osborn,hijo del industrial Norman Osborn y mejor amigo de Peter Parker,y del villano Electro ; poco después se confirmaron y comenzó el baile de candidatos para ambos papeles.
Ahora mismo ya están confirmados tanto los personajes como los actores.

El candidato que entraba en todas las quinielas para interpretar a Electro era Jamie Foxx,algo chocante comparado con el aspecto del personaje en los comics, e incluso el actor casi lo daba por hecho.Es algo que se ha cumplido,pero en ningún momento ha sido una sorpresa mayúscula.
Al confirmarse la presencia del personaje mi teoría sobre quién era el personaje que visita al doctor Connors en la prisión comienza a resquebrajarse,es Electro o Norman Osborn?



Cambiando de tercio,de la lista de actores que empezaron a salir a la palestra para el rol de Harry Osborn mi favorito era Dane DeHaan y finalmente el muchacho se ha hecho con el papel.Es algo que me alegra mucho por las razones que expuse en la entrada que le dediqué.



En definitiva,espero que dos buenos actores se ven correspondidos con un guión a la altura de las circunstancias y además la productora no sea tan cobarde con el montaje como en la predecesora.Ya veremos de cara a su estreno el 2 de Mayo del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario