sábado, 22 de diciembre de 2012

"California Dreams".

La siguiente serie tuvo en común con "Salvados por la campana" : los años que se emitió en Antena 3 y en Estados Unidos,la temática adolescente y al productor Peter Engel.
Sí,me refiero a "California Dreams",la serie de adolescentes que giraba en torno a los miembros de un grupo musical y su vida diaria.

La familia Garrison (los padres,Matt,Jenny y el hijo pequeño) junto a los miembros del grupo.


La serie fue creada por Brett Dewey y Ronald B. Solomon para la cadena NBC,tuvo un total de cinco temporadas y setenta y ocho episodios.Estuvo en antena desde 1992 a 1996.

Situaba la acción en una localidad cualquiera del estado de California en EEUU y en un principio se centraba en la familia Garrison,en concreto en los hermanos Matt (Brent Gore) y Jenny (Heidi Lenhart).Ellos formaban el grupo "California Dreams" con sus amigos Tiffani (Kelly Packard),Tony (William James Jones) y Sly (Michael Cade).Tengo que aclarar que Sly era el representante del grupo,ni mucho menos tocaba algún instrumento y colaboraba con la banda con la promoción y las actuaciones.

-Curiosidades-

-Kelly Packard y Michael Cade estuvieron ambos en "Baywatch/Los vigilante de la playa".Ella dos temporadas y él en un episodio.

-Michael Cade tiene un parecido asombroso con Tom Cruise,al menos para a mí,y parece que son familia.

No,no es Tom Cruise.Es Michael Cade.


-Con el paso del tiempo entraron en escena los personajes de Jake (Jay Anthony Franke),Sam (Jennie Kwan) y Lorena (Diana Uribe).

-Todos los actores tocaban y cantaban en la serie,menos en momentos puntuales.



-En el año 2010 se volvió a juntar el plantel en el programa de Jimmy Fallon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario