domingo, 4 de noviembre de 2012

"Skyfall".

Después del retraso en la producción de la película,por los problemas económicos de la productora MGM,finalmente se estrena "Skyfall".
Yo la esperaba con muchas ganas puesto que "Quantum of Solace" supuso una gran decepción para mí,algo normal después del acierto que fue "Casino Royale".

No sé si ha sido cosa de las altas expectativas,pero a mi ésta película me ha dejado descolocado porque básicamente explica parte del origen del personaje de James Bond y poco más que sea relevante.
Además,de momento está en el aire si seguirá Daniel Craig o cualquiera de los actores nuevos en papeles clásicos (en el caso del inventor Q y la secretaria Moneypenny) de la saga del súper espía británico por excelencia.


Lo mejor.

-La escena de los créditos con Bond y después la canción de Adele.

-El epílogo que presenta una situación muy común de la saga,me refiero a Bond con Moneypenny antes de entrar al despacho de M para que le asigne su nuevo trabajo.

-El destino trágico de uno de los personajes.No lo aclaro más,ved la película.

Lo peor.

-La trama.Son casi tres horas de película y apenas pasa nada que merezca la pena comentar.

-El villano.No es culpa de Javier Bardem,hace lo que puede con el personaje de chichinabo que le dan.

-La falta de escenas de acción,a excepción del principio poco más que pudiera dejarte con la boca abierta.
¿No se supone que es una de las señas de identidad de la saga?

En definitiva,no es tan rematadamente mala como su predecesora,aunque no creo que se la señale como unas de las mejores ni de las peores con el paso de los años.Está en tierra de nadie,algo que podría cambiar si Daniel Craig decide no seguir como James Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario