domingo, 25 de noviembre de 2012

"Men in Black 3".

Hace ya unos cuantos años se estrenó la primera secuela de "Men in Black" y para mi fue una decepción muy grande por el buen recuerdo que tenía de la original.Un trama ridícula,actores que pasaban por allí y una sensación general de desgana que daba muchísima pena.

Por esa razón cuando anunciaron una segunda secuela,sobre todo por los años que habían pasado con respecto a la anterior,no pensé en nada bueno y esperaba un verdadero esperpento cuando decidí verla.
Sin embargo,me sorprendió gratamente y hace dos días la compré aprovechando un descuento del 50% de su precio de salida.



-Lo mejor-

-Josh Brolin (K en 1969) está muy acertado copiando los gestos y el tono de voz de Tommy Lee Jones (K en 2012).

-Cierta parte de la historia que relaciona la primera y la tercera entrega,aunque el guión en sí está muy bien dentro de las limitaciones del género y la serie de películas.

-Los efectos especiales y el maquillaje.

-El comienzo del filme.

-El personaje de Griffin (Michael Stuhlbarg).

-Lo peor-

-Por mucho que le doy vueltas no encuentro nada significativo para criticarla.Eso es una buena señal y espero que sigan en esa senda en una posible cuarta parte.

-Curiosidades-

-La razón por la que el personaje del jefe Z salió de la película tuvo que ver con los problemas con la ley del actor Rip Torn .Buscadlo porque no es precisamente poca cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario