jueves, 15 de noviembre de 2012

Más detalles de la secuela de "The Amazing Spider-man".

Lo primero que se supo fue la renovación de los actores Andrew Gardfield y Emma Stone para los mismos papeles que en la primera entrega,luego confirmaron que Mark Webb seguiría siendo el director y las últimas noticias son rumores que no se han confirmado de momento.

De momento se sabe con certeza que Mary Jane Watson aparecerá en un papel secundario,aunque de mayor importancia en una tercera parte,quieren presentar a Electro como villano principal y,según se ha sabido hoy,aparecerá Harry Osborn.

Jaime Foxx parece ser el candidato principal para el papel de Electro,Shailene Woodley como Mary Jane y para el rol de Harry Osborn apuntan a tres actores :

Brady Corbet,Dane DeHaan y Alden Ehrenreich.



De los tres solamente conozco a Dane DeHaan por su papel en "Chronicle",en la cual interpretaba un personaje muy parecido al que podría tener como Harry Osborn.Un chico sin madre en un entorno difícil,con un padre que no le presta la atención que debería,etc.



Por cierto,empezará el rodaje en el mes de Febrero del 2013 de cara su estreno el 2 de Mayo del 2014 en New York,al igual que la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario