lunes, 12 de noviembre de 2012

El "Daily Bugle" en "The Amazing Spider-man".

Una de las cosas que más chocaron de "The Amazing Spider-man",entre otras muchas,fue que el periódico "Daily Bugle" no apareciera en la película.Es algo que sí había pasado en las anteriores y la elección de J.K Simmons fue muy acertada para el papel de J.Jonah Jameson.
En ésta entrega aparecieron fugazmente una furgoneta de reparto del diario de color amarillo con el logotipo en color rojo y la aparición de un paquete de periódicos con la aparición de "El lagarto" en primera plana.


Por esa misma razón tengo mis dudas sobre si aparecerán en su secuela el editor del periódico con "Robbie" Robertson como mano derecha,el periodista Ben Urich (si lo permite Marvel al tener de nuevo los derechos de Daredevil) y sobre todo Peter Parker colaborando como fotógrafo independiente,tal y como ha hecho durante tantos años en los comics.

Espero que tomen la decisión acertada y hagan acto de presencia puesto que enriquecerían mucho la posible trama,ya fuera una línea principal o en su defecto secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario