jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Y Cráneo Rojo?

Como los seguidores de Marvel y de las películas de personajes de la editorial saben Cráneo Rojo desaparecía al final de la "El Capitán América".El cubo cósmico abría un portal y él de repente empezaba a desmaterializarse con un destino desconocido,pero la duda sobre cuándo y dónde volverá a aparecer sigue en el aire.




El próximo año se estrena "Thor : The Dark World" y al siguiente "Captain America : The Winter Soldier",es raro que de momento no haya surgido ningún tipo de rumor sobre el paradero de Cráneo Rojo y su posible aparición en una de las dos secuelas.Podría estar en uno de los mundos que visitará Thor o aparecer por sorpresa para ser la némesis del Capi de nuevo,si es que encuentra la manera de volver a la Tierra.

Espero que no dejen de lado a tan buen villano indefinidamente porque el personaje no lo merece y podría lucir más que en la primera parte de "El Capitán América".

2 comentarios:

  1. El problema creo que viene porque Hugo Weaving no quiere hacer mas de Craneo Rojo...o eso crei leer por alguna pagina.
    A ver que ocurre al final

    ResponderEliminar
  2. Exacto,lo declaró en una entrevista.Aunque tampoco estaba por la labor Natalie Portman y ha tenido que hacer la secuela de Thor porque la obligaba su contrato.Ya veremos...

    ResponderEliminar