domingo, 25 de noviembre de 2012

"Crazy, Stupid Love".

En muy pocas ocasiones no me siento insultado por los malos guiones,los actores perdidos en sus papeles apenas definidos,las situaciones trilladas,etc. Todas esas cosas en conjunto hacen que suela huir como alma que lleva el diablo de películas enmarcadas en el género de la "comedia romántica" en televisión o en el cine.

Esta película no es perfecta,pero se queda muy cerca de ser redonda por sus actores y su acertado guión,así que os recomiendo que la veáis en cuanto os sea posible.



-Lo mejor-

-Todo el plantel sin excepción,aunque si tengo que destacar a alguien en concreto es a  Steve Carrell en su papel de Cal Weaver.

-Lo bien que aprovechan la "identidad secreta" de uno de los personajes principales.Es desvelado en el momento justo.

-La referencia a la película "Dirty Dancing" en el que es el mejor gag de la cinta.En los extras del blu-ray la repiten otros dos personajes y me alegro de su descarte porque era repetitiva,aunque no por ello menos graciosa.

-En su  guión no sobra nada.Es para felicitar a los guionistas.

-Lo peor-

-No aprovechan algo más,sin pasarse,al personaje de Marisa Tomei.

-
Tampoco las posibles escenas de sexo,donde podrían haber sacado petróleo,para provocar carcajadas.El personaje de Cal Weaver era un filón por su situación personal y sentimental.







No hay comentarios:

Publicar un comentario