viernes, 26 de octubre de 2012

·The Legend of Conan".

Arnold Schwarzenegger,"el chuache" en España,se está tomando muy en serio su vuelta al cine y como prueba de ello sorprende gratamente que haya decidido retomar su papel de Conan.
Para el año 2014,aunque aún no ha empezado el rodaje y tampoco hay una fecha de estreno fijada,vuelve "el roble austriaco" como Conan,aunque será una versión del personaje más cercana a la imagen que se veía de él al final de "Conan el bárbaro".




De verdad que me alegro mucho del retorno de Arnold al cine y espero que sus películas venideras funcionen tan bien como las de su amigo Sylvester Stallone.

2 comentarios:

  1. A mí me produce ciertas dudas, aunque es cierto que la cosa va a ir dirigida desde cuando es rey. No sé si Fredrik Malmberg y Chris Morgan, sobre todo éste último, viendo lo que ha hecho, puede hacer algo a la altura de las pelis de Conan. Esperemos que sí, pero...

    ResponderEliminar
  2. ¡Con el contrato que tuvo Arnold con Dino de Laurentis para hacer las dos películas de Conan y luego su papel en "Red Sonja"! Sorprende que ahora se decidan a hacerla,sobre todo con los resultados tan discretos en taquilla y en resultado final que tuvo la de Jason Momoa.
    Ya veremos qué tal,aunque a mi me hace ilusión por nostalgia.

    ResponderEliminar