domingo, 21 de octubre de 2012

"Looper".

Ayer no estaba para  muchos trotes por la mezcla de entrenamiento intensivo y el cambio de tiempo,por lo que mi termostato particular (las rodillas) estaba dando guerra como suele ser habitual en esta época del año.Así que decidí ir a ver "Looper",una película que tenía muchas ganas de ver.



Para resumir lo que me ha parecido la película las siguientes conclusiones :


-Lo mejor.

-La trama.Lo deja todo muy bien atado y no hay agujeros en la historia,entre sus saltos del presente al futuro y viceversa.

-La caracterización de Joseph Gordon-Levitt para lograr que se parezca a Bruce Willis.En lo que respecta a su tono de voz no puedo opinar porque la he visto doblada y en versión original solamente los "trailers",esperaré a verla en casa.


-Los efectos especiales.En ciertas escenas,las cuales no voy a desvelar,decisivas en la película sorprende lo bien que lucen con apenas 30 millones de presupuesto.

-Lo peor.

-La sorpresa de uno de los personajes secundarios se ve venir,no era algo que no esperara.

-Lo rápìdo que termina todo después del tono pausado que tiene el filme en su parte media.

-Los peluquines de Bruce Willis para mostrar el paso del tiempo en su personaje.Uno que lleva con mechones y unas entradas pronunciadas da mucha risa.



1 comentario:

  1. 'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar