viernes, 21 de septiembre de 2012

"Summer School/Juerga Tropical (1987)".

El día 22 de Septiembre empieza el Otoño y así termina a su vez el largo verano de este año,el cual casi comenzó a mediados de Mayo por las altas temperaturas y la pertinente sequía que tenemos desde entonces.
Como pequeño homenaje a esa época del año dedico la entrada de hoy a una película de temática muy veraniega : "Summer School/Juerga Tropical".



La cinta en cuestión trata sobre las clases de verano de la asignatura de "Inglés" que deben recuperar una serie de alumnos,todos ellos de lo más diferente,para pasar de curso.Además,el profesor de Educación Física,Freddy Shoop (Mark Harmon),es la segunda opción del vicedirector Gills (Robin Thomas) al ganar la lotería el profesor contratado para ello.
Ni los alumnos ni el profesor suplente parecen estar por la labor,pero no les quedará otra que llegar a un acuerdo.

-Curiosidades-

-El actor Mark Harmon lleva años formando parte del reparto de "NCIS" como uno de los actores principales de la serie.La serie comenzó como una secuela de "JAG" y ahora ha dado lugar a otra de la misma temática conocida como "NCIS : Los Angeles".

-La actriz Kirstie Alley se hizo muy famosa en los ochenta y parte de los noventa por la serie "Cheers".

-En uno de los papeles secundarios estaba una jovencísima Courtney Thorne-Smith,cuya máxima popularidad en la pequeña pantalla vino a raíz de "Melrose Place" en los años noventa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario