jueves, 16 de agosto de 2012

¿Quién podría ser Daredevil?

Para continuar la entrada de ayer sobre los derechos de Daredevil volviendo a Marvel,hoy es el momento adecuado para proponer el que sería un candidato de gran nivel en una posible adaptación a corto plazo.
¿Quién podría ser el justiciero de Hell`s Kitchen y abogado de los pobres al mismo tiempo?

Tendría que ser un actor en un margen de edad de 30 a 35 años,con cierto carisma y atlético.También  expresivo pues tendría que interpretar a un ciego y por tanto sus ojos pasarían a un segundo plano.
Además,el problema vendría a la hora de elegir una cara más o menos conocida porque en Marvel,salvo en el caso de Robert Downey Jr,ni están pagando sueldos muy altos ni firman los actores por una sola película.

Entonces el mejor candidato para el rol de Matt Murdock sería Chris Pine puesto que cumple lo que he descrito más arriba y es en parte conocido por su papel del capitán Kirk en las nuevas películas de Star Trek,aunque ni mucho menos es una superestrella.



En la segunda fotografía anuncia el actor una marca de gafas de sol,ahora mismo no sé cuál es,pero se acerca mucho al que sería su aspecto ideal para el personaje.Al menos desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario