martes, 28 de agosto de 2012

Mi crítica de "Ted".

Lo primero que tengo que admitir es que ni soy seguidor habitual de las series de animación creadas por Seth MacFarlane ni me han hecho demasiada gracia cuando las he visto,tanto en español como en versión original.Así que imaginad lo reticente que era a ver ésta película en el cine,pero me armé de valor el pasado sábado y fui a verla de todas maneras.
La película ha sido la gran sorpresa en la taquilla estadounidense en este verano y ya están pensando si hacen una secuela o no de la misma.

Aquí para darle algo de empaque han puesto a Santi Millán,uno más de los supuestos "tipos graciosos de España",para doblar al personaje de Ted,el osito de peluche protagonista,y de verdad que ni fu ni fa.Yo había visto los trailers en versión original y pierde casi toda la mala leche que tiene el personaje,algo que ya hizo el verano pasado con "Paul".



-A favor-


-Las referencias a "Flash Gordon" e "Indiana Jones y el arca perdida".

-Las puyas del final a Taylor Lautner,de las películas de "Crepúsculo",y sobre todo a la última entrega de Superman.Incluido a su protagonista Brandon Routh.

-Lo amena que se hace cuando la estás viendo,aunque olvidas rápido la mayoría de las cosas en apenas un par de días.Es algo que me ha pasado a mi.

-El personaje de Ted luce muy bien toda la película.


-En contra-

-El personaje de la novia "cani" de Ted,a la que doblan para que se parezca a Belén Esteban.De vergüenza ajena,lo digo muy en serio.

-El doblaje de Santi Millán.¿De veras que no había nadie,que no fuera "famosillo",que lo pueda hacer mucho mejor?


-Curiosidades-

-El narrador de la película en versión original es el conocido Patrick Stewart.

En definitiva,cine de entretenimiento para pasar el rato en el cine cuando vas con pocas expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario