jueves, 2 de agosto de 2012

¿Decidido quién es el villano y el actor en "Thor : The Dark World"?

Está corriendo como un reguero de pólvora por internet que el villano principal de "Thor : The Dark World" está decidido y que las negociaciones con el actor elegido para el papel están casi cerradas.No hay que olvidar que tienen que darse prisa puesto que el estreno es para el próximo año.
El elegido para el posible rol de Malekith el Maldito sería Christopher Eccleston,un actor británico con una larga trayectoria en televisión y teatro,aunque algo menos en el cine.




Si finalmente su papel fuera Malekith al menos es alto,delgado y sus rasgos son ideales para los de un "elfo oscuro".De lo poco que he visto de él en películas y series es un actor competente,por lo que no me parecería mala elección.

Por otra parte,han cambiado de actor para el papel de Frandal,uno de los guerreros amigos de Thor.En la anterior entrega era Josh Dallas y ahora está a cargo de Zachary Levi.Es curioso que en un papel tan secundario haya pasado ya por las manos de Stuart Townsend,Josh Dallas y ahora un tercer actor.



Actualización : 


Es oficial la incorporación de Eccleston a "Thor : The Dark World".

No hay comentarios:

Publicar un comentario