lunes, 30 de julio de 2012

Mi crítica de "The Dark Knight Rises".

He esperado algo más de  una semana para reposar lo que vi el día de su estreno y así podría escribir una crítica lo más objetiva posible,algo realmente difícil.
De los presentes fui el único al que no le gustó,por lo que me pasa lo de muchas ocasiones,es decir,o soy muy exigente o ellos se conforman con muy poco.Según se mire,no quiero juzgar a nadie,que conste.



-Conclusiones-

Lo mejor.

-El personaje de Catwoman.Anne Hathaway me sorprendió para bien,aunque a priori no la  veía en el papel.

-Gary Oldman,Michael Caine y Morgan Freeman en papeles secundarios brillando con luz propia como de costumbre.

-La media hora final.Con algo que podría dar continuidad a las tres películas o un nuevo comienzo,eso depende de la productora.

Lo peor.

-El final tan ridículo de dos personajes principales.De traca en serio.

-Es demasiado larga para lo que cuenta.A ratos te preguntas si lo que cuenta merece la pena,nadie se atrevió a decirle en la sala de montaje "Chris,que no aporta nada"?

-Las escenas de acción.Salvo una pelea entre el héroe y su némesis,en la que tampoco se ven las cosas con claridad, porque un enfrentamiento masivo entre criminales y policías es confuso,apenas se ve nada y la violencia brilla por su ausencia.
¿Tan difícil es contratar a un director de segunda unidad que sepa rodarlas?

-Las supuestas sorpresas se ven venir a la legua,aunque en mi caso soy demasiado curioso y una de ellas la conocía desde hace meses.
Las sospechas sobren dos personajes en concreto,si habéis leído los rumores durante meses,eran ciertos.¿Y el supuesto guión secretísimo y bajo siete llaves?

En definitiva,me ha decepcionado mucho y espero que el sucesor de Nolan para Batman aprenda los aciertos y errores de las tres películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario