sábado, 7 de julio de 2012

Mi crítica de "The Amazing Spider-man".



Después de haberla visto ayer por la noche en compañía de mis amigos,con una respuesta muy poco entusiasta y tirando a muy negativa de todos ellos,mis conclusiones son las siguientes :

-Lo mejor-


-La pareja protagonista,aunque mejorar a los sosísimos Tobey Maguire y Kirsten Dunst era una tarea muy fácil.

-Los efectos especiales,por primera vez se ve a Spider-man balanceándose entre los edificios de New York.Nada del muñeco de mal videojuego de las tres anteriores.

-La posibilidad de ver a cierto villano en la gran pantalla en la secuela,por lo que  tenéis  que ver la escena que hay a la mitad de los créditos y sacad vuestras posibles teorías.
La mía la pondré el próximo lunes...

-Lo peor-

-Un guión un poco flojo,algo que entiendo por la posibilidad de perder los derechos del personaje y que volvieran a Marvel.A mí me hubiese alegrado mucho.

-La cantidad de cabos sueltos que dejan en la trama,ya que "la pela es la pela".


-Curiosidades-

-Aparece en una escena muy fugaz el diario "Daily Bugle" representado por una portada relacionada con "El lagarto" y un camión de reparto.

-No,no es una adaptación de los "comics clásicos",si no más cercana a la línea "ultimate" del personaje desde el año 2000.

En conclusión,me alegro por el nuevo comienzo de la saga,a pesar de esperar algo más que de momento no he visto en ninguna de las cuatro adaptaciones del personaje.Al menos con ésta no han empezando mal y espero que no lo echen a perder como en las anteriores,buenos mimbres tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario