miércoles, 4 de julio de 2012

Falto a mi promesa.

Prometí que no escribiría otra entrada relacionada con "The Amazing Spider-man" hasta después de verla,algo que haré el próximo viernes,pero he faltado a mi promesa.La razón es la falta de ideas que tengo en lo que va de semana,no sé si será el verano o a saber qué.

Hoy voy a confirmar la escena que hay en los créditos de la película,para más señas tiene que ver por el devenir de uno de los personajes principales de la cinta en una institución penitenciaria y la visita que recibe por parte de un personaje misterioso.Esa escena ya la comenté al salir uno de los "trailers" de la película,así que ya podéis empezar a revisar las entradas porque son muchas.
Como se puede ver estoy mordiéndome la lengua y escribiré sobre ello cuando haya visto la película,algo que si puedo prometer sin faltar a mi palabra.

Bueno,redondeo la entrada de hoy con una nueva imagen de "El Lagarto" en un primer plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario