lunes, 9 de julio de 2012

El personaje de la escena después de los créditos.

Dejé para hoy comentar la escena que hay después de los créditos de "The Amazing Spider-man",aunque concretamente está justo después de los nombres del reparto,y es el momento de explicar mi hipótesis : 

Durante la película se nombra a Norman Osborn,el cual está muriéndose a causa de una enfermedad terminal que no se especifica,y el experimento que dirige Curtis Connors se está desarrollando específicamente para él.
El personaje del doctor Ratha coge una de los viales de la fórmula y se lo lleva porque pertenece el resultado a la empresa Oscorp.¿Lo prueba Osborn en sí mismo y con qué resultado?

Volviendo al tema de la escena de marras,tras los sucesos de la película Curtis Connors termina en una celda de algún tipo de prisión y le visita un personaje oculto entre las sombras que le pregunta si le ha contado la verdad sobre sus padres a Peter Parker y él le responde que le deje en paz.Poco después desaparece sin dejar rastro.

Por eso apuesto por Norman Osborn como el visitante del alter ego del Lagarto.



Lo había olvidado,si os fijáis bien Connors tiene las escamas en el cuello,por lo que podría cambiar a su versión de reptil humanoide sin necesidad del suero? 
Ya veremos lo que explican en la secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario