lunes, 16 de julio de 2012

Captain America : The Winter Soldier.

Se anunció el pasado fin de semana el que es el nuevo título de la secuela de "El Capitán América" y es en concreto "El Capitán América : El Soldado de Invierno".Para aquellos que desconocen quién es el Soldado de Invierno y el peso en la posible trama lo explicaré de la manera más sencilla posible :

En la primera parte James "Bucky" Barnes,sargento y amigo de Steven Rogers/El Capitán América,caía por un barranco en el transcurso de un ataque del Capi y los Comandos Aulladores al tren donde estaba el doctor Armin Zola.
¿Qué pasó con Bucky? Si los tiros van por el mismo sitio que en los comics Bucky sería encontrado atrapado en el hielo y rescatado por el ejército soviético gravemente herido.Para ser más concreto sin uno de sus brazos,por lo que le sería implantado otro cibernético.También le lavan el cerebro para programarle como asesino de misiones especiales,es decir,"El Soldado de Invierno".
En su nueva identidad de asesino a sueldo pasa muchos años siendo enviado para eliminar objetivos,aunque el resto del tiempo lo pasa en animación suspendida y por ello apenas envejece con el paso de los años.



Lo que pasa en adelante no lo voy a contar porque podría estropear las posibles sorpresas para la película.Si os pica mucho la curiosidad leed los comics o buscad en google.

Por otra parte,The Hollywood Reporter ha comentado que el actor Anthony Mackie podría estar en negociaciones para interpretar a Sam "The Falcon/El Halcón" Wilson.




Editado : La fecha de estreno está fijada para el cuatro de Abril del 2014 y como tal aparece en el primer logotipo del filme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario