lunes, 25 de junio de 2012

A Gnome Named Gnorm/Gnomo Cop (1990).

Todo aquel que sigue mi blog sabe de mi debilidad por las películas de acción y en concreto las que se conocen como "buddy movies",esto es,dos personajes diferentes que terminan formando un buen equipo con un objetivo común.
Cuando parecía todo inventado no se les ocurre otra cosa que emparejar a un detective con un gnomo,tal y como suena.Ver para creer.




-Sinopsis-

El detective Casey Gallagher (Anthony Michael Hall) está en medio de la investigación encubierta y su compañero es el cebo para atrapar a unos criminales.Al mismo tiempo en el "mundo subterráneo" el gnomo Gnorm roba unas piedras para recargarlas de energía y así impresionar a su interés amoroso,pero las cosas no salen como piensa y su camino se cruza con Casey...

-Curiosidades-

-La película se conoció como "Upworld" en algunos mercados internacionales y en España el título fue "Gnomo Cop".Se nota que se calentaron la cabeza mucho,no?

-El director de la cinta fue el técnico de efectos especiales Stan Winston.



-El actor Anthony Michael  Hall vivió sus mejores años como estrella juvenil en los años ochenta,luego como adulto apenas hizo nada relevante hasta que la televisión acudió al rescate con la serie "The Dead Zone".



1 comentario: