jueves, 28 de junio de 2012

¿Está confirmado ya?

Después de confirmar al director Juan Carlos Fresnadillo y a los guionistas Art Marcum y Matt Holloway en el proyecto,quién es el elegido para interpretar a Connor McCloud,el guerrero inmortal del clan escocés de los McCloud?  Por lo que se rumoreaba el candidato elegido por la productora era Ryan Reynolds y según comentan en la revista Empire ¿estaría ya confirmado?

Para mi Reynolds no es un mal actor,tiene cierto carisma y si se esfuerza puede hacer un papel muy digno,pero ante todo necesita que haya un buen guión.Peor que Christopher Lambert,del que nadie se acuerda a éstas alturas,no creo que lo haga,no?



Si yo fuera el director de reparto de la película mis elecciones para los papeles secundarios serían las siguientes :

Antonio Banderas como Ramírez,el maestro de McCloud,Michael Wincott como el villano,sea o no el Kurgan de la primera parte original,y para redondear Michelle Monaghan como el posible interés amoroso del protagonista.También en un papel de otro de los inmortales amigos de McCloud una buena elección sería Brendan Gleeson,que está genial en lo que haga.

En definitiva,que en la productora "cuenten conmigo si quieren."Mis ideas no son malas,eso creo yo.
Los lectores que quieran pueden poner sus elecciones o comentar directamente las mías en un mensaje,ya que está abierto para participar de manera activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario