lunes, 7 de mayo de 2012

Al final era un rumor...

Cuando el nombre de la actriz Jessica Chastain había entrado en los rurmores de entre  las posibles incorporaciones en "Iron-Man 3",la propia actriz ha desmentido oficialmente su posible participación.
Copio y traduzco su declaración oficial :



"Sorry to say that 'Iron Man' 3 isn't going to work out," she writes. "My schedule is jammed packed and I can't fit anything else in. The press announced my possible attachment far too soon. I know many of you wanted me to be involved, and I'm so sorry to disappoint you. Hopefully there'll be another Marvel film in my future. Shane Black and everyone on the IM3 team are really wonderful. I'm very excited to see the film when it comes out. xx"


"Siento decir que "Iron Man 3" no va a ser posible,"escribe."Mi horario está muy saturado y no puedo fijar nada más dentro del mismo.La prensa anunció mi posible participación demasiado pronto.Sé que muchos de vosotros queríais que estuviera en ella,y siento mucho decepcionaros.Espero que haya otra película de Marvel en mi futuro.Shane Black y cada uno de los  miembros del equipo de IM3 son maravillosos.Tengo muchas ganas de ver la película cuando la estrenen.xx (besos)".


No hay comentarios:

Publicar un comentario