jueves, 16 de febrero de 2012

Trailer internacional de "The Amazing Spider-man".

Hace unos días ha salido a la luz el trailer internacional de "The Amazing Spider-man" y en el mismo se puede ver unas cuantas escenas nuevas en su montaje,no aportan mucho todo sea dicho.
Eso sí,ya que estoy voy a comentar unas cuantas cosas de lo que podría verse en la película :

-Si os fijáis El lagarto,en la escena en la que está en una antena en lo alto de un edificio,tiene una estructura metálica con varios viales de la fórmula que le ha convertido en su alter ego.Se confirmaría que su plan es convertir en sus congéneres a la población de New York,además ya se sabe que un equipo del Swat se convertirían en "lagartos humanoides".

-¿Llegará a saber o al menos deducir el capitán Stacy que Peter es Spider-man? Lo comento porque en los comics lo llega a deducir cuando muere,algo que podría verse en la película puesto que las primeras imágenes del rodaje de Emma Stone como Gwen Stacy eran en un funeral y había muchos extras como policías.
Hay una de ellas presente en el trailer...

-¿Se harán referencias a Norman Osborn o al Daily Bugle ? No olvidemos que Connors es un científico que trabaja en Oscorp,Gwen también y los padres de Peter trabajaban allí.
En cuanto al Daily Bugle hubo fotografías de camiones de reparto del periódico,aunque finalmente no hay un actor para el papel de J.Jonah Jameson,su director, y tampoco se sabe si tendrá una pequeña aparición.

-El personaje del actor indio Irrfan Khan es oficialmente el Dr. Ratha y poco más se sabe,aunque en el trailer El lagarto le ataca cuando está en un coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario