domingo, 4 de diciembre de 2011

Ahola.

Lo primero agradezco mucho el comentario anónimo que me puso tras la pista del nuevo proyecto musical de Jarkko Ahola con un nuevo grupo llamado como su apellido y con canciones en inglés,algo que me anima a escucharle más puesto que mi finlandés es muy pobre.
El grupo se llama Ahola y según comentan sus miembros en la página web oficial en Enero del próximo año entrarán al estudio para grabar,aunque tienen ya tienen varias terminadas.Una de ellas es el primer sencillo "Living the dream".

1 comentario:

  1. Ei, me alegro que AHOLA te haya llamado la atención y me parece genial que les hayas dedicado una entrada :)

    Aprovecho para añadir que en su MySpace pueden escucharse 4 samples y que en el canal de youtube de Jarkko también hay algún video donde sale el grupo tocando en directo o ensayando.

    ResponderEliminar