sábado, 15 de octubre de 2011

Y había muchas más...

De momento no se ha visto a corto plazo si las entradas relacionadas con las series de dibujos de mi infancia y adolescencia,a pesar de que agradezco enormemente los comentarios,aumentan las visitas del blog de alguna manera,pero no desisto y hay una nueva ración de series.
Bueno,poco más que añadir y tomad asiento para volver a sentíos niños/as por un rato.Espero que os guste.


-Turbo -Teen.Un adolescente queda fusionado por accidente con su coche deportivo y cambia de humano a coche "inteligente" con los cambios de temperatura.


-Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja).En mis tres últimos años del colegio era presa de la fiebre por las Tortugas Ninja en forma de películas,los regalos de Burguer King,las revistas oficiales y sobre todo los dibujos animados.



-Las siguientes series eran parte del contenido del programa infantil Club Disney en España :

Duck Tales (Pato Aventuras).
En aquellos años mi padre me compró mi primer comic y desde entonces he seguido leyéndolos,aunque pasé de la temática Disney a los superhéroes de Marvel Comics.





Chip y Chop Rescatadores (Chip and Dale Rescue Rangers).Hay dos películas de animación de Los Rescatadores,pero en la serie de televisión pasaron de los ratones Bianca y Bernardo a las ardillas Chip y Chop.
La sintonía en español la cantaba Mónica Capel /Princessa,una artista española de fama efímera en su país natal y con cierto éxito en Alemania a mediados de los noventa.



-Aventureros del Aire (Talespin).Una adaptación de los personajes de "El Libro de la Jungla" con aviones,viajes y sobre todo acción.Baloo era el personaje principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario