miércoles, 12 de octubre de 2011

Sigo en racha...

La tercera entrega de las cabeceras de series de animación de los años ochenta y noventa está ya lista y procedo a ponerlas con su correspondiente comentario.Si por casualidad queréis ver alguna,como ya habéis hecho en los comentarios de la primera,adelante porque el blog es de los lectores y como no mío.

-Transformers.
No sé a ciencia cierta cuándo ví por primera vez la serie de televisión o en todo caso las películas,pero sí que las películas en "imagen real" no me han llamado apenas la atención.Solamente me digné a ver la primera y las dos siguientes no las he visto de momento.



-G.I.JOE.

Recuerdo que siempre llegaba pegado de hora a mi clase de Judo porque la veía antes de irme.Por aquellos años jugaba mucho con las figuras,aunque solamente tuve dos.
La película en imagen real sigo sin haberla visto porque tenía mucho miedo de "corromper" mis recuerdos de niño de entre ocho y diez años.



-Conan,the adventurer (Conan).

Otra de mis años del colegio y para más inri la veía con mi padre cuando venía de trabajar.Sí,de las pocas cosas que tuvimos en común a lo largo de los años.



-Bola de Dan.El que era el conocido "matapollos" de las clases de Educación Física tuvo su serie y dejo la muestra para que veáis que no miento.



-Spider-man and his amazing friends (Spider-man y sus amigos).Es la primera serie de dibujos de Marvel que pude ver y creo que parte de mi afición por los comics tiene que ver con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario