martes, 11 de octubre de 2011

Más series de dibujos.

Continuando con la entrada acerca de series de dibujos, hoy pongo más de las que veía por aquellos años para recordarlas yo y de paso los posibles lectores.Es una verdadera pena que actualmente hayan sustituido los programas infantiles por los del corazón,algún que otro concurso y poco más en lo que son unas tardes muy tristes para los niños de hoy.

-Cops.Otra más del programa infantil de las tardes de Antena 3 de principio de los años noventa,era de corte futurista y la acción se situaba en una ciudad en una constante lucha entre el crimen organizado y un cuerpo de policía con "características especiales".


-Bravestar.Otra serie ambientada en una realidad alternativa del Oeste Americano,pero en esta ocasión el héroe es un sheriff indio con habilidades animales.Es de las primeras que emitieron en Telemadrid en los comienzos del canal de televisión.


-Thundercats.Un grupo de guerreros mitad humanos mitad félidos emitida de nuevo en las tardes de Antena 3.


-Dragones y Mazmorras.Es sin duda la que más me marcó en mi infancia,tanto que una de mis primas y yo teníamos un album de cromos de las salchichas Oscar Mayer.



-Oliver y Benji.Recuerdo haberla visto por primera vez en Telecinco y por aquel entonces usábamos una pequeña antena para la televisión para coger el canal,ya que la comunidad de propietarios no tenía el sintonizador en la antena principal del bloque de pisos.Todos los niños y niñas flipábamos en colorines con la serie y era el tema principal de conversación en los recreos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario