domingo, 23 de octubre de 2011

Lo que se había quedado en el tintero.

A la cuarta es la vencida a la hora de ponerme de nuevo con una entrada más sobre las sintonías de series de dibujos animados,aunque siempre habrá alguna que otra que no haya recordado de momento y a ello me dedicaré en cuanto haga una lista en condiciones.Reconozco que vivo de la inspiración a la hora de actualizar el blog,pero no sé hacerlo de otra manera y creo que perdería parte de la esencia de la que es una de mis mayores aficiones en la actualidad.

"Teen Wolf".A raíz del éxito de la película del mismo título,protagonizada por Michael J. Fox,se decidieron a hacer una serie de dibujos animados.


"Defenders of the Earth".Era una serie de animación en la que Flash Gordon.Phantom,Mandrake y Lotario,su amigo y ayudante,formaban un grupo de héroes en la Tierra.Tenían la ayuda de sus aprendices,por lo que al final eran ocho en total.


Mr. T.El luchador y actor Mr.T fue muy popular en los años ochenta gracias a "El Equipo A" y aprovechando su tirón popular llegó a tener su propia serie de dibujos.



"Fraguel Rock".No era una serie de dibujos animados al uso,pero he de reconocer que a mi me encantaba y todo era gracias al trabajo de Jim Henson y su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario