viernes, 5 de agosto de 2011

Mi crítica de "El Capitán América".

Como ya comenté la pasada semana esperaría hasta el día de su estreno oficial en España para escribir mi crítica de la película y aquí está.


-Lo mejor.

-Chris Evans da la talla como Steve Rogers y después como El Capitán América,aunque me da que lo podremos ver mejor en la venidera "Los Vengadores".

-El maquillaje de Cráneo Rojo me parece genial,aunque es una pena que aparezca en pantalla tan poco el personaje,al menos para mi.

-La banda sonora de Alan Silvestri es una joya y me ha convencido del todo al escucharla con imágines en movimiento.Destaco de nuevo el tema principal del personaje central.

-Las escenas de acción están bien rodadas y montadas,por lo que se puede ver claramente lo que sucede.
Actualmente en demasiadas películas hay mil y un planos que no dejan ver nada,solamente marean y aburren a partes iguales.

-Lo peor.

-Presentan en un visto y no visto a "Los Comandos Aulladores",el grupo de soldados que ayudan al Capi en sus misiones, y ni tan siquiera dicen sus nombres.Espero que si hay escenas eliminadas en la edición en dvd y blu-ray se vea ampliado.

-Lo rápido que se traslada la acción del pasado al presente.No digo más para no destripar la película.


-Que quede un año para el estreno de "Los Vengadores".Quedaos a ver el "trailer" que hay después de los créditos.

-Curiosidades-

-En la Feria Mundial de la Ciencia se puede ver una urna exponiendo una figura humana con un traje rojo.Es en concreto "El Hombre Sintético del Profesor Phinneas Horton",es decir,"La Antorcha Humana Original".

-En el descanso de su gira promocional de Steve Rogers está dibujando en un diario y es importante porque cuando es el Capitán América en la actualidad es un dibujante independiente en su identidad secreta.

-El comic que publican para promocionar al Capitán América es real y de aquellos años.Por aquel entonces la editorial Marvel era Timely Comics.


En definitiva,en una escala del uno al diez mi nota es un ocho.Ya veremos de cara a una posible secuela o en "Los Vengadores" lo que puede dar de sí el personaje.

1 comentario:

  1. Comparto bastante tu crítica, el capi queda bien reflejado, el hecho de ser el único supersoldado y las dudas de que hacer con él, quedan reflejadas en los comics, aunque el espectáculo ambulante me chirrió bastante lo encuentro aceptable. Si me faltó alguna escena de entrenamiento, aprendiendo a luchar o a manejar el escudo, el suero no te hace un luchador, sólo un tipo fuerte. Su aparición en el presente sólo es un anticipo para la peli de los Vengadores. Ójala sepan hacerla bien!

    ResponderEliminar