sábado, 20 de agosto de 2011

Cómo se conocieron Doc y Marty.

Una de las preguntas que siempre me he hecho después de ver "Regreso al Futuro" tenía que ver con el origen de  la amistad entre Doc y Marty.Un científico de mediana edad y un adolescente aspirante a músico con casi nada en común,pero a fin de cuentas con una gran relación que cubría las carencias de ambos.
Resulta que esa duda ha sido resuelta por el productor Bob Gale en una ronda de preguntas y respuestas virtual,algo que explica de la siguiente manera :

"Durante años, Marty oyó decir que 'Doc' era un tipo peligroso, un chalado y un lunático. Así pues, tratándose de un chaval americano de sangre caliente, a los 13 o 14 años decidió descubrir por qué ese tío era tan peligroso. Marty se coló en el laboratorio de 'Doc', y flipó con todos los cacharros que había allí dentro. Cuando 'Doc' le encontró allí, se quedó encantado al ver que Marty pensaba que era un tío guay y que le aceptaba tal y como era: ambos eran las ovejas negras de sus respectivas comunidades. 'Doc' le dio a Marty un trabajo a tiempo parcial para cuidarle el laboratorio, dar de comer al perro y ayudarle en sus experimentos. Y ese es el origen de su amistad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario