sábado, 4 de junio de 2011

Mi crítica de "X-men : First Class".

En apenas dos meses he visto ya dos adaptaciones de comics de la editorial Marvel y para el verano quedan aún "El Capitán América" y "Linterna Verde",aunque la segunda que cito es de DC comics.De momento estoy más que satisfecho y gran parte de la culpa la tiene la película que he visto hoy,la cual me ha sorprendido gratamente después de todos los supuestos problemas que se habían rumoreado durante su rodaje y en postproducción.

El cartel oficial en España.



-En resumidas cuentas-

-Lo mejor.

-Michael Fassbander se luce en su papel de Erik Lensherr/Magneto.El resto del reparto cumple sin más y creo que han elegido muy bien,aunque ya veremos quiénes de ellos siguen para las posibles secuelas.

-La fugaz aparición de un personaje de las otras tres películas anteriores.

-El ritmo no decae y es entretenida de principio a fin.

-La banda sonora de Henry Jackman.

-Lo peor.

-No terminan de convencer los efectos especiales.Tampoco el maquillaje de Bestia.

-Una pena que no hayan optado por el equipo original de X-men porque todos los personajes han aparecido ya en las anteriores entregas.Por nombrar una conexión,Alex Summers/Kaos es el hermano pequeño de Scott Summers/Cíclope y aquí no se cita porque no deja de ser un anacronismo por estar en los años 60.
También Azazel,Angel y Darwin son personajes relativamente nuevos al haber sido creados hace menos de diez años.

-Curiosidades.

-Se rumorea que el hijo que espera la actriz January Jones es fruto de una infidelidad con el director Matthew Vaughn,principal artífice de la cinta y marido de la modelo Claudia Schiffer.De momento la srta. Jones no ha comentado quién es el padre y Vaughn no ha  ido a presentar la película fuera de Reino Unido,por lo que apenas han coincidido últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario