lunes, 2 de mayo de 2011

Mi crítica de "Thor".


He esperado prudentemente unos cuantos días para hacer una crítica de "Thor" en condiciones y así animar o decidir del todo a aquellos/as que no la han visto aún.
Antes de meterme en harina aclaro que no soy objetivo por mi afición a los comics originales de Marvel,lo mucho que he seguido todo el proceso de creación del filme desde los primeros rumores sobre quién iba a ser el director o las primeras confirmaciones del reparto y ante todo por mi debilidad por las películas de acción y aventuras.


-En resumidas cuentas-


Lo mejor : Tom Hiddleston como Loki y Anthony Hopkins como Odín;los decorados de Asgard , sobre todo el puente de Bifrost y el mundo de los gigantes de hielo;Thor mostrando su poder.

Lo peor : La banda sonora es muy "resultona" y se echaba en falta algo más grandioso ; el bajón a mitad del metraje en la Tierra/Midgard ; lo poco que pinta el romance entre Jane Foster y Thor ; las ganas de ver más al terminar la película ; las voces en español de Thor y Loki (ved los trailers originales y comparad).

La escena :  Mjolnir,el martillo, volviendo a manos de Thor,sobran las palabras.

Los "cameos" : Jeremy Renner como Clint Barton y ,como viene siendo habitual,Stan Lee en otro papelito fugaz de los suyos.

Nota final :  8 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario